

Secciones
Servicios
Destacamos
Las fincas están entre los activos inmobiliarios más valorados del mercado de la provincia en la que la 'tierra' se sigue cotizando, tanto si es para explotaciones agrarias o ganaderas, como si se usa para el recreo y disfrute. Este es el caso del último activo disponible en el portal de viviendas especializado en inmuebles de las dos sierras de Salamanca, una finca con vivienda, obra de la piscina, agua y totalmente cerrada que puede servir para pasar los fines de semana o montar una explotación.
Este es el último anuncio de Casa de Pueblo, la plataforma donde la agrupación de desarrollo de los municipios de las sierras de Béjar y Salamanca, Adriss, publica las viviendas, fincas, naves y solares disponibles en las Sierras de Salamanca. Y que ha cerrado numerosas ventas en las pocas semanas que lleva en funcionamiento este banco de propiedades, desde viviendas a naves y solares o fincas.
La propiedad ha salido a la luz gracias a la plataforma Casa de Pueblo, un banco de casas, fincas, solares y propiedades inmobiliarias que ha puesto en marcha la asociación de desarrollo Adriss, que trabaja en las dos comarcas serranas de Salamanca, la de Béjar y la de Francia.
Se trata de una inciativa novedosa que sigue la senda de la exitosa Negocio Rural que ha logrado relevo generacional para más de 70 negocios este año en el mundo rural salmantino. Esta propiedad, para la que hay que consultar por precio, lleva unos meses anunciándose y está localizada en el municipio de Guijo de Ávila.
Más información
En este caso, lo que se anuncia es la venta de una finca de 8.300 m² en el municipio de Calzada de Béjar. La propiedad cuenta con múltiples edificaciones y excelente ubicación, está completamente equipada y es ideal tanto para uso residencial como para actividades industriales o agrícolas.
Situada en una zona accesible, la propiedad cuenta con tres accesos, dos de ellos con entrada directa desde la carretera. Cuenta con una nave industrial de 316 m², perfecta para almacenamiento, producción o cualquier tipo de actividad comercial.
La joya de la propiedad es una vivienda de dos plantas, cada una de 54 m², ideal como residencia habitual, casa de campo o alojamiento para trabajadores. El anuncio acompaña el proyecto de lo que es un inmueble con toques modernos. Fosa séptica instalada, lista para el uso de la vivienda.
Se añade la posibilidad de tener piscina, ya que está el hueco preparado para una de 30.000 litros, listo para su instalación. Dispone de conexión a la red eléctrica, lo que facilita cualquier tipo de uso residencial o industrial.
Cuenta con Tres depósitos de agua con abastecimiento desde un pozo de sondeo propio, garantizando suministro constante. Cerramiento perimetral de piedra y forja, que aporta seguridad, privacidad y un toque estético de calidad. Una finca versátil, con todo lo necesario para vivir, emprender o invertir en un entorno tranquilo y bien comunicado. Precio de venta: 300.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.