

Secciones
Servicios
Destacamos
Una casa de pueblo, en uno de los conjuntos históricos más bonitos de la provincia, lista para entrar a vivir y con un huerto de regalo. Así se anuncia una de las últimas viviendas de pueblo disponibles en el portal de viviendas especializado en inmuebles de las dos sierras de Salamanca, en este caso, en el pequeño municipio de Cepeda.
Este es el último anuncio de Casa de Pueblo, la plataforma donde la agrupación de desarrollo de los municipios de las sierras de Béjar y Salamanca, Adriss, publica las viviendas, fincas, naves y solares disponibles en las Sierras de Salamanca. Y que destaca por el gran banco de propiedades que maneja y sus buenas resultados en cuanto a ventas.
La propiedad ha salido a la luz gracias a la plataforma Casa de Pueblo, un banco de casas, fincas, solares y propiedades inmobiliarias que ha puesto en marcha la asociación de desarrollo Adriss, que trabaja en las dos comarcas serranas de Salamanca, la de Béjar y la de Francia. Allí ha localizado centenares de inmuebles, desde casas a fincas y naves, que están fuera del radar del mercado inmobiliario porque están anunciadas de forma convencional, con lo que no encuentran comprador.
Se trata de una inciativa novedosa que sigue la senda de la exitosa Negocio Rural que ha logrado relevo generacional para más de 70 negocios este año en el mundo rural salmantino.
Más información
En este caso, lo que se anuncia es la venta de una casa de tres plantas en el centro de Cepeda, en plena naturaleza de la Sierra de Francia, con un entorno de bosques. Se trata de un municipio conocido por un conjunto histórico típicamente serrano, de calles estrechas y viviendas que crecen hacia arriba, algo que se ha respetado en este caso. Además cuenta con una naturaleza impresionante, rodeada de bosques y ríos.
Las tres plantas suman 120 metros cuadrados, toda exterior, con mucha luz. En la planta baja hay un garaje y un trastero; en la primera planta hay salón, cocina y un aseo y en la segunda planta hay dos dormitorios y un baño completo. También tiene un sobrao o desván diáfano.
En cuanto a servicios, cuenta con calefacción eléctrica y ventanas de aluminio. El tejado se encuentra en buen estado y sin goteras. Las vigas son de hormigón ya que la casa tiene unos cincuenta años de antigüedad y ya se construyó así. Está en buen estado y se puede entrar a vivir.
Además, se entrega amueblada y con electrodomésticos: lavadora, frigorífico, microhondas... Necesitaría pintarse y alguna actualización. Con la casa se regala un huerto a diez minutos de la casa, en la salida del pueblo. Precio: 50.000 euros negociables.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.